Política de devoluciones
En Roostys, respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si por cualquier motivo no está satisfecho, facilitamos las devoluciones y los reembolsos.
Elegibilidad de devoluciones
Aceptamos devoluciones de la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la entrega , siempre que cumplan las siguientes condiciones:
- Sin usar y sin abrir: el artículo debe estar en su embalaje original y en condiciones nuevas.
- Artículos dañados o defectuosos: si su pedido llega dañado o defectuoso, contáctenos de inmediato para obtener un reemplazo o un reembolso.
- Artículos incorrectos: si enviamos el artículo incorrecto, lo solucionaremos sin costo alguno para usted.
Cómo iniciar una devolución
- Envíe un correo electrónico a hello@roostys.co con su número de pedido y el motivo de la devolución.
- Le proporcionaremos instrucciones y una etiqueta de envío de devolución si corresponde.
- Envíe el producto dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la aprobación de la devolución.
- Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo, emitiremos un reembolso a su método de pago original dentro de 5 a 7 días hábiles.
Reembolsos y cambios
- Reembolsos: Los reembolsos aprobados se procesan dentro de 5 a 7 días hábiles después de que recibamos su devolución.
- ¿Necesitas un reemplazo? Te enviaremos uno nuevo en cuanto recibamos tu devolución.
- Los artículos perecederos, los productos digitales y los consumibles abiertos no se pueden devolver.
Costos de envío de devolución
- Artículo defectuoso/dañado/incorrecto: cubrimos los costos de envío de devolución.
- Cambio de opinión: los clientes son responsables del envío de devolución.
Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro amable equipo de soporte en hello@roostys.co . ¡Estamos aquí para ayudarte! 🐔